GARA > Idatzia > Iritzia> Gutunak

Gorka Etxeberria Casqueiro | Detenido en la redada de Oarsoaldea

Seguiremos soñando, ladrón de los sueños

Pensaba que los ladrones de los sueños solo existían en las historias de terror, pero tu actitud me ha demostrado que estaba equivocado. Para ti, esto puede ser como jugar al parchís; pero en vez de comer una y contar 20, detienes a 20 y cuentas 1. Tú repartes las cartas de la baraja dejándote los 4 ases guardados en la manga. Lo peor de todo, es que para ti sí es un juego; pero el juego puede ser muy largo.

Todavía recuerdo el 18 de abril de 2008. Como nos llevaste esposados de nuestras casas. Pensaba que al infierno iría una vez muerto; pero al infierno se puede ir en volkswagen golf verde. Pensaba que no podía ser yo un peluche como los de encima de la cama, pero en eso también estaba equivocado.

En estos tres años ha llovido mucho. He tenido la justicia y la suerte de quedar libre con otras dos personas, pero hay otras 17 personas que siguen dentro. El día 18 están citados a juicio.

Pero en este partido, aunque lo juguemos fuera de casa, notamos el aliento de nuestra afición. Desde el banquillo mando un muxu a las amas y a los aitas por el comportamiento que han tenido con nosotros. Dicen que están orgullosos de sus hijas e hijos, pero nosotros sí que estamos orgullosos de ellos.

La partida comenzó hace tiempo y espero que termine pronto. Por ahora tú tienes la ventaja. Pero vamos a por la victoria.

Juego, Set y Partido. Gurea da Garaipena!

Muxu handi bat Lujan, Haizea, Pastor, Metax, Kuki, Pako, Anza, Franko, Gaizka, Urbe, Alain, Alex, Zabala, Oihana, Imanol, Oinatz eta Ion Aitor.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo