GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

osasuna

Etxaide: «Cada partido que juegas te sientes más maduro»


GARA | IRUÑEA

Jon Etxaide, que ha regresado a Osasuna tras estar cedido en la Sociedad Deportiva Huesca la pasada temporada, aseguró ayer que cada año que pasa y cada partido que juega, se siente «más maduro».

Preguntado por sus objetivos a la vuelta a Osasuna, Etxaide significó que «lo que intento es hacer mi trabajo lo mejor posible para que el entrenador me vea hacer las cosas bien, para intentar ayudar al equipo».

La pasada temporada, dijo, «fue un año de cesión para ir cogiendo minutos y partidos y me fue muy bien. Jugué 35 partidos en una categoría importante donde todo el mundo sabe a lo que juega. Me vino muy bien para sentirme futbolista y jugar partidos y eso me puede venir muy bien para quedarme en la primera plantilla».

También alabó la labor del entrenador, José Luis Mendilibar. «Va de cara y es fácil asimilar lo que quiere. Estamos empezando, todo tiene su curso y más adelante iremos cogiendo más conceptos», explicó.

El equipo prosigue con su preparación con la única baja de Masoud, que evoluciona positivamente tras la operación a la que fue sometido al término de la pasada campaña.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo