osasuna
Un retraso en el traslado trastoca el horario del partido ante el Chievo Verona
A. G.
Osasuna jugará esta tarde a partir de las 18.30 ante el Chievo Verona, en el Stadio Tre Stelle de Desenzano del Garda. Es decir, el inicio del enfrentamiento se retrasa una hora sobre el horario previsto inicialmente, ya que los planes rojillos se vieron trastocados por un inoportuno retraso en su viaje desde Fiuggi.
La expedición iruindarra debía partir a las 10.05 hacia Roma, para llegar a Verona a primera hora de la tarde. Sin embargo, este viaje debió ser cancelado debido a problemas en una de las estaciones del trayecto. Así pues, los componentes osasunistas debieron improvisar un viaje alternativo para tomar el tren hacia Verona a las 15.05 y llegar a su destino a las 18.10. Todo ello trastocaba en última instancia la preparación del segundo partido de la gira italiana de Osasuna.
Raitala se une al grupo
Jukka Raitala ya se puede considerar jugador de Osasuna a todos los efectos. El defensa finlandés se incorporaba a la ajetreada expedición del equipo y pudo conocer a lo miembros del cuerpo técnico, encabezados por José Luis Mendilibar, así como a sus nuevos compañeros de plantilla.
En sus primeras palabras, el defensa finlandés señalaba que «he tenido que hacer un largo viaje pero estoy muy feliz de poder estar aquí. Para mí es un gran sueño y una gran oportunidad poder jugar en Osasuna. No podía dejar pasar esta oportunidad. Me gustaría ser un jugador importante dentro de este equipo».