GARA > Idatzia > Kirolak> Gipuzkoa Basket

Los donostiarras fichan a las promesas Mikel Motos y Julen Olaizola

A. G.

Lagun Aro GBC ha fichado a dos de las mayores jóvenes promesas del baloncesto guipuzcoano: el escolta Mikel Motos y el ala-pívot -y vigente campeón de Europa sub 18- Julen Olaizola. La presentación de estos dos jugadores se realizará esta mañana en el Donostia 2016 Arena, a las 11.00.

Ambos jugadores realizarán la pretemporada con el Gipuzkoa Basket y está previsto que se incorporen al Lan Mobel Iraurgi de LEB Plata para disputar la temporada con el conjunto azpeitiarra.

Asimismo, el club donostiarra confirmaba que Jon Txakartegi, entrenador del Lan Mobel Iraurgi las últimas tres campañas, ejercerá de ayudante de Sito Alonso en el banquillo de Lagun Aro GBC.

Revisión de Bjelica

El jugador del Caja Laboral Baskonia Nemanja Bjelica se sometía ayer en Barcelona a una revisión para comprobar la evolución de su muñeca izquierda, operada el pasado 26 de abril.

El resultado de la revisión fue satisfactorio y no se detectó nada anormal en su evolución, lo que permite al jugador volver a la concentración de la selección de Serbia y seguir la preparación del Eurobasket de Lituania.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo