GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

De gira por Italia

El séptimo amistoso de pretemporada enfrentará a los rojillos con el Varese

p025_f02_777x777.jpg

GARA | IRUÑEA

Osasuna pretende afinar su preparación de pretemporada en el partido amistoso de hoy contra el Varese, para el que el técnico José Luis Mendilibar tiene las bajas de los lesionados Damià Abella y Masoud Shojaei. El conjunto navarro, que cumple una semana de concentración en Italia, disputará el séptimo amistoso de la actual pretemporada, el tercero de su gira por tierras italianas y el penúltimo antes de regresar a Iruñea el próximo lunes. El amistoso se disputará en el Stadio Franco Ossola a partir de las 20.30 horas.

Los rojillos ganaron 0-1 al Lazio el jueves de la semana pasada y perdieron el sábado 3-2 frente al Chievo Verona, en la que ha supuesto la única derrota de la pretemporada, aunque en la mayoría de los encuentros han jugado antes rivales de una categoría bastante inferior.

José Luis Mendilibar, que castigó a la plantilla con sesiones dobles de gran intensidad durante los primeros dos días de la semana, planteó ayer un único entrenamiento matinal en el Centro Sportivo Veronello, con el objetivo de que los jugadores osasunistas lleguen frescos al encuentro de hoy.

Los jugadores rojillos realizaron rondos, distintos ejercicios de velocidad, posesiones, lanzamientos a portería y el habitual partidillo. Los lesionados Masoud y Damiá siguen trabajando en solitario y realizando ejercicios de rehabilitación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo