GARA > Idatzia > Kultura

La Concha de Donostia, entre las cinco mejores playas urbanas del mundo

GARA | DONOSTIA

La revista «Travel and Leisure» ha situado en su blog a la playa donostiarra de La Concha entre las mejores urbanas del mundo, de la que destaca sus «finos granos de arena que nos llevan a tranquilas aguas de color zafiro».

Este espacio de internet ubica al arenal guipuzcoano en segunda posición en una clasificación que completan otras playas como Hat Jomtien de Bangkok (Tailandia), Alveroni de Lido de Venecia (Italia), Kitsilano Beach en Vancouver (Canadá) y Ocean Park Beach en San Juan (Puerto Rico).

Escena cultural

También destaca «la escena cultural» de la ciudad gracias a sus tres «hermosas» playas, ensalza a La Concha entre ellas por los puntos de vista de la isla Santa Clara, y recomienda los tradicionales «pintxos», a los que califica como una de las delicias culinarias europeas, según ha destacado en un comunicado Turismo de Donostia.

Este reconocimiento se suma a los logrados en 2007, cuando La Concha, debido a su gestión ambiental, renovó el EMAS, máximo certificado de calidad de la Unión Europea.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo