GARA > Idatzia > Ekonomia

El Foro Emprende celebrará su segunda edición el 14 de setiembre en el BEC

GARA |

El BEC de Barakaldo acogerá el próximo 14 de setiembre el Foro Emprende 2011, una iniciativa que ofrecerá a los emprendedores de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa la posibilidad de exponer sus nuevos negocios en sus stands gratuitos.

Las empresas dispondrán así de un módulo para la atención de visitas. Se precisa únicamente de un cartel o póster que muestre la esencia del negocio. La inscripción, que se puede formalizar en la web www.emprende2011.net, finaliza el día 22 de agosto.

Emprende 2011 es una iniciativa de la SPRI -agencia de desarrollo empresarial del Gobierno de Lakua-, y agrupará, en una única jornada, actividades de interés para la participación de emprendedores y jóvenes empresas en un programa con once talleres temáticos y seis charlas debate.

Se espera la presencia de más de 1.500 personas en esta iniciativa que, según sus organizadores, es la «más participativa e innovadora que se haya realizado en Euskadi en favor de los emprendedores vascos».

El objetivo es que quienes sean algo en el mundo del emprendimiento en la CAV (agentes, jóvenes, financiadores, instituciones, empresarios, patronales, cámaras de comercio, agencias de desarrollo local y comarcal, centros de empresa e innovación, etc.) saquen el mayor partido posible a la iniciativa y sean los verdaderos protagonistas.

La de este año será la segunda edición, después de que el año pasado acudieran 1.700 personas, con más de un centenar de ponentes en las mesas redondas y conferencias que se celebraron.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo