GARA > Idatzia > Kultura

UDATE

Con una fusión de circo, teatro y flamenco empieza «Ciudadela Teatro»

GARA | IRUÑEA

«Malaje», un espectáculo de la compañía Albadulake que fusiona el flamenco, el circo contemporáneo y el teatro, abrirá el próximo jueves el ciclo «Ciudadela Teatro» que este año trae a Iruñea a artistas reconocidos a nivel nacional e internacional como Kaleido y Pepa Planas.

Las tres actuaciones comenzarán a las diez de la noche y la entrada es gratuita, según señaló el concejal delegado de Educación y Juventud, Fermín Alonso, en una rueda de prensa en la que mostró su satisfacción por el desarrollo de la programación que durante el verano está teniendo lugar en la Ciudadela.

El nuevo ciclo cuenta con la presencia de Albadulake, que pondrá en escena un espectáculo, estrenado en 2003, que ha sido representado en varios festivales. El ciclo continuará el 1 de setiembre con Kaleido que pondrá en escena un espectáculo de danza titulado «Ecópolis The Show», una metáfora visual y artística que integra danza, acrobacia aérea, percusión, interpretación y canto.

Cerrará el programa Pepa Planas el día 8 con la comedia «Giulietta», basada en el personaje de Julieta de Shakespeare, un clásico revisado en clave de humor.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo