GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Mercado de fichajes

El agente de Lamah perdió el avión y demora su fichaje

El jugador está desde el lunes en Iruñea y se espera que hoy llegue a un acuerdo con la entidad rojilla.

p027_f01-148x108.jpg

GARA | IRUÑEA

El retraso en la llegada del agente del futbolista Roland Lamah, debido a problemas en los vuelos, demorará previsiblemente hasta hoy el cierre del fichaje del jugador belga por Osasuna.

Lamah, que se encuentra desde el lunes en Iruñea con permiso del Le Mans francés, con el que Osasuna ha acordado su traspaso, tenía previsto firmar con el club rojillo ayer, cuando se esperaba a media tarde la llegada en avión a Iruñea de su representante.

Sin embargo, éste tuvo dificultades con los vuelos, según informaron a EFE fuentes del club, y tenía previsto llegar a la capital iruindarra a última hora de la noche, lo que presuntamente pospuso la firma de Lamah por Osasuna hasta hoy.

Si todo transcurre con normalidad, el jugador de banda izquierda de origen marfileño, que jugó su último partido con el Le Mans el pasado sábado frente al Sedan, realizará hoy mismo el primer entrenamiento con Osasuna y será presentado en el estadio de El Sadar.

Séptimo y último fichaje

Lamah sería el séptimo fichaje de Osasuna para la próxima temporada, un jugador de banda izquierda pretendido por el club iruindarra hace años, que viene para cubrir las carencias del equipo tras el traspaso de Javier Camuñas al Villarreal.

Al margen de estos asuntos de despachos, el entrenamiento de ayer en Tajonar sirvió para confirmar la buena evolución de la lesión de Raúl García, quien aunque no pudo sumarse al grupo, se ejercitó individualmente a un buen ritmo a pesar del esguince de tobillo sufrido el pasado viernes.

No obstante, su recuperación no corre excesiva prisa, ya que el centrocampista navarro no podría jugar contra el Atlético de Madrid en el Calderón el domingo, por el contrato de cesión entre ambos clubes.

En el apartado de las declaraciones, Marc Bertrán, que llegó este verano procedente del Tenerife, aseguró que está «muy contento» en el equipo rojillo y afirmó que el conjunto de José Luis Mendilibar le da «buenas sensaciones» para la temporada, aunque señaló que, de momento, sólo debe pensarse en la «permanencia».

RAúl García

El centrocampista evoluciona bien de su esguince aunque sigue entrenando al margen del grupo. De todos modos, por contrato no puede jugar ante el Atlético de Madrid.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo