GARA > Idatzia > Euskal Herria

Mueren un motorista de 48 años y un ciclista de 15 en Baztan y la ronda de Iruñea

p022_f03.jpg

GARA |

Un motorista, vecino de Erratzu de 49 años, falleció a primera hora de la tarde de ayer en un accidente de tráfico en la N-121-B, entre Arizkun y Elizondo, al chocar su motocicleta Yamaha FZ6-S con una furgoneta Peugeot Expert.

El suceso tuvo lugar a las 15.56 de ayer y la Agencia Navarra de Emergencias movilizó dos ambulancias al lugar, una de ellas medicalizada, un equipo médico de Elizondo, así como una dotación del Servicio de Bomberos con base en el parque comarcal de Oronotz.

Sin embargo, las asistencias sanitarias no pudieron salvar la vida del motorista accidentado, ya que falleció en el acto, como consecuencia del impacto con la furgoneta. El cuerpo fue trasladado a Iruñea para practicarle la autopsia.

Por otra parte, A.A.C., un ciclista de 15 años, murió ayer en el Complejo Hospitalario de Nafarroa tras haber sido atropellado de madrugada por un vehículo en el kilómetro 5 de la ronda de Iruñea, según informó la Guardia Civil.

En el siniestro, A.A.C sufrió un traumatismo craneal y fue evacuado, en estado muy grave, al Complejo Hospitalario de Nafarroa, donde quedó ingresado en la UCI, antes de morir, según informó el Gobierno navarro. Tras su fallecimiento, la familia decidió donar sus órganos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo