GARA > Idatzia > Euskal Herria

La juez decreta prisión para el acusado de matar a Viktor Simeonov en Antsoain

La juez de guardia de Iruñea decretó anoche el ingreso en prisión de Serapio Ugal, acusado de asesinato por la muerte, tras propinarle dos navajazos en el abdomen, de Viktor Simeonov, de 26 años, en el bar Tolo de Antsoain en la madrugada del domingo.

GARA |

Serapio Ugal, el varón mayor de edad que el domingo fue detenido por la muerte de Viktor Simeonov, de 26 años, al recibir una puñalada en el bar Tolo de Antsoain en la madrugada del domingo fue ingresado ayer en prisión tras declarar ante la juez de guardia de Iruñea, según informó el Tribunal Superior de Justicia a las 22.3o de ayer.

La juez imputó a Ugal, de 38 años y vecino de Iruñea, un delito de «asesinato»

Horas antes, la juez dejaba en libertad a los otros detenidos, menores de edad, a la espera de que comparezcan en la Fiscalía de Menores.

Estas tres personas fueron detenidas por la Policía Municipal de Antsoain, que les dejó en manos de la Guardia Civil, que se encarga del caso.

Según testigos presenciales, Simeonov, que se encontraba en el bar Tolo porque allí trabaja de camarera su compañera, embarazada de cuatro meses, recriminó a estos tres hombres porque estaban molestando a los clientes del establecimiento de Antsoain, que el fin de semana celebraba sus fiestas.

En ese momento, uno de ellos sacó una navaja de dimensiones considerables, se echó encima de Simeonov y le asestó dos cuchilladas en la zona abdominal, que le provocaron una gran pérdida de sangre.

Los servicios sanitarios le trasladaron al Complejo Hospitalario de Nafarroa, a donde, según el parte médico, llegó en estado de shock y no pudieron hacer nada por su vida.

Simeonov trabajaba como portero en un bar de copas de Iruñea. Según distintas fuentes, mantenía una relación sentimental con la hija de los propietarios del bar Tolo, que le pidieron ayuda para controlar los accesos al establecimiento durante el fin de semana de fiestas de Antsoain.

menores

Los dos menores que fueron detenidos tras el apuñalamiento de Simeonov fueron puestos en libertad a la espera de que comparezcan ante la Fiscalía de Menores.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo