Osasuna

Amnesia para otra noche mágica

Los rojillos deben abstraerse de la goleada en el Camp Nou para volver a ganarle a un rival al que siempre se le tienen muchas ganas.


Real Sociedad

Las bajas ponen a prueba el valor de toda la plantilla

La Real busca la segunda victoria de la temporada con la ausencia por lesión de su banda derecha titular y la recuperación de Carlos Vela. El Granada se estrena en Anoeta en su vuelta a Primera 35 años después.


Athletic

Susaeta: «El equipo está jodido»

Los rojiblancos reconocen que fue «el peor partido de la temporada» y que la imagen dada «fue un mazazo». Revelan que Marcelo Bielsa les ha insistido en que son «capaces de darle la vuelta» a la situación y que «el grupo trabaja bien y eso se verá en el campo».



Futbola

«En una Liga tan igualada, los detalles son decisivos»

Con cinco goles en tres partidos, Jon Altuna recupera el olfato que le ha hecho indispensable para el Eibar.




Eskubaloia

Regreso a la «normalidad»

Tras la fiesta de su vuelta a la élite, Anaitasuna tiene otra complicadísima salida para medirse al Ademar León, mientras que el San Antonio volverá a enfrentarse a otro recién ascendido en la pista del Octavio Vigo.




Arrauna

Problemas en tierra firme que empañan una gran competición sobre el agua

El caos de Burdeos, la incertidumbre sobre el futuro de Urdaibai y las malas relaciones del club de Bermeo con Kaiku, que terminaron en altercados el pasado sábado, hacen un flaco favor a una liga que se va asentando. Lo analizamos con el presidente Peter Bravo.


Pilota

Barriola en estado puro

El zaguero de Leitza reapareció tras cinco meses de lesión con triunfo y jugando un partido completísimo.