GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala | Primera División

El Triman debe confirmar su buen momento de juego ante el Caja Segovia

J.L.

El Triman se enfrenta hoy al Caja Segovia a las 20.30 en el Pabellón Universitario de Iruñea. El Conjunto entrenado por Imanol Arregi ha tomado ya el buen camino, con dos victorias consecutivas, y tratará de sumar la tercera para engancharse a la parte alta de la clasificación.

El Caja Segovia no ha arrancado bien y los verdes lo deben de aprovechar. Iraitz Olasagasti y Joselito serán las únicas bajas del conjunto de Irurtzun, por lo cual el técnico navarro podrá contar con el resto de los jugadores que conforman la plantilla. Los catalanes Bell Pascual y Moreno Millián serán los encargados de dirigir la contienda.

El Ríos Renovables visita mañana la cancha del Zaragoza. Navarros y aragoneses están empatados en la clasificación, con cuatro puntos cada uno, con un partido ganado, otro empatado y uno perdido. Los de Tudela están ofreciendo una buena imagen en este inicio liguero y sería importante sumar una victoria en el duelo de mañana, ya que los zaragozanos pueden ser rivales directos en la lucha por la permanencia. El partido comenzará a las 13.00 y se podrá ver en directo en Marca TV

En la Primera División femenina, el Orvina debe confirmar su gran momento de juego. Ha logrado un empate y tres victorias, a lo que hay que sumar las dos goleadas que ha conseguido en los dos últimos partidos.

Las jugadoras entrenadas por Leandro visitan mañana al Valladolid a partir de las 19.30. Será una excelente oportunidad para que las rojillas sigan sumando de tres en tres.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo