GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

remonte

Agoitz acoge esta noche la final del Torneo Comunidad Foral de Nafarroa

GARA | AGOITZ

Dentro de un festival que dará comienzo a las 22.30, el frontón Toki Eder de Agoitz albergará esta noche la final del VI Torneo Comunidad Foral de Nafarroa por parejas, en el que Urriza-Lizaso y Endika-Urrutia lucharán por llevarse la txapela.

Este partido tiene un precedente muy reciente, ya que este pasado domingo ambas parejas disputaron el último partido de la liguilla de semifinales en el frontón Toki-Alai de Uharte. El resultado lo dice todo, Endika-Urrutia I lograron la victoria por la mínima (40-39), y con ello el pase a la gran final.

Por lo tanto, se espera un encuentro muy igualado, en el que las referencias en ambas parejas serán Urriza y Urrutia I. Ambos son dos remontistas que, además de mover la pelota a una velocidad endiablada, poseen unos fundamentos técnicos de muy alto nivel.

En la pareja colorada, Lizaso aportará la veteranía y el saber estar en una final de estas características, además de su gran repertorio en defensa, incluido posiblemente el mejor rebote defensivo del cuadro remontista.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo