GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

MUNDIAL

Argentina se clasifica a cuartos y se medirá con Nueva Zelanda

J.L.

Argentina ganó a Georgia por 25-7 y se aseguró su pase a cuartos de final de la Copa del Mundo, por segunda vez consecutiva, y se enfrentará el próximo domingo a Nueva Zelanda por un puesto en las semifinales. Los Pumas debieron sobreponerse a un primer tiempo adverso en el último partido del Grupo B.

Los All Blacks, por su parte, no tuvieron ningún problema para finiquitar el grupo A como invictos tras vencer por 79-15 a Canadá. Los norteameri- canos aguantaron los minutos iniciales y sorprendieron con un golpe de castigo marcado por Ander Monro, que puso a los canadienses 0-3 en el marcador y dejaba a los locales abajo por primera vez en la RWC 2011.

La alarma sonó y los jugadores de Graham Henry no tardaron en reaccionar, pasando el partido a ser casi un monólogo, hasta el 79-15 final.

Irlanda, por su parte, derrotó a Italia por 36 a 6 y logró también la clasificación, también invicta, para la próxima fase, donde se medirá con Gales, que ayer no se confió. Aunque les bastaba un punto para clasificarse, derrotaron por un contundente 66-0 a Fiji.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo