GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

1ª FEMENINA

La reacción, la quinta y la sorpresa como objetivos de los nuestros

A.U.L.

La quinta jornada en Primera llega con objetivos bien delimitados para los tres equipos vascos.

La reacción es para la Real, el primero en jugar. Las donostiarras, que han visto lastrado su gran arranque liguero con dos derrotas consecutivas a manos de dos de los grandes candidatos, reciben hoy en Zubieta (18.00) a un Reocín que el pasado domingo sumaba su primer triunfo. José Manuel Etxabe recupera a Ainara Manterola, tras su participación en el Minitorneo de Bakú con la selección española sub'17.

La quinta es en lo que piensa el Athletic. Las jugadoras rojiblancas reciben mañana en Lezama (12.00) a un Espanyol que puede dirimir el peso real de su buen momento, tras haber saldado las cuatro primeras jornadas con otras tantas victorias.

La sorpresa, por último, es lo que busca el Lagunak. Tras haber quitado las telarañas de su casillero, las navarras visitan mañana (12.00) al Barcelona, aunque puede que piensen más en el choque del miércoles frente al Málaga.

En Segunda, por otro lado, la atención se centra en el choque entre los dos primeros, Oiartzun y Abanto, mañana en El Mortuero (17.00).