GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Con ganas de ir a comer con una nueva victoria en el zurrón

El triunfo de Euroliga ha hecho olvidar en Gasteiz el traspié del domingo pasado en Zaragoza. Por su parte, el técnico valenciano Paco Olmos puede estar en peligro si acumula la tercera derrota liguera.

p046_f01.jpg

 

Arnaitz GORRITI

Después de una singular tournée de tres partidos seguidos fuera de casa -en la Liga ACB Endesa Gran Canaria y Zaragoza, y Estambul en la Euroliga-, el Caja Laboral Baskonia regresa al Iradier Arena. Los de Dusko Ivanovic querrán darle a sus aficionados un buen motivo para ir a comer con una sonrisa en los labios, con la idea principal de confirmar el buen nivel, sobre todo en defensa, mostrado ante el Fenerbahçe-Ulker, y olvidarse del traspié de Zaragoza.

«A veces te salen bien y ganas, y en otras, puedes perder si te sale mal. Pero nuestro objetivo es dar lo máximo en cada partido», recordaba un Dusko Ivanovic que no se fía de un Valencia Basket que llega con la cabeza de su entrenador, Paco Olmos, pendiente de un hilo, después de haber caído ante Estudiantes y, sobre todo, frente al Lucentum Alicante en La Fonteta.

En opinión del técnico baskonista, «la ACB es una liga muy complicada porque está cada vez más igualada. Sin embargo, creo que el Valencia es uno de los equipos con más calidad, más completos y, sobre todo, con una plantilla más coherente respecto a la del año pasado».

Teletovic contra Caner-Medley

Uno de los duelos directos más atractivos es el que enfrentará a Mirza Teletovic y Caner-Medley.

Respecto a este cara a cara particular, el ala-pívot bosnio recordaba que «simplemente intentaré defenderle lo mejor posible y hacer mi juego. Lo que importa es ganar los partidos de casa y que nadie se nos imponga, aunque no resulte fácil».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo