Real Sociedad

Montanier elige un planteamiento ofensivo para romper la racha

Convocó a Vela e Ifrán en lugar de Markel y Estrada y esa decisión invita a pensar que jugará con dos puntas. El Getafe recupera jugadores importantes.


Athletic

Bielsa: «Es un partido referencial»

El argentino podría disponer hoy el mismo once de la Europa League, en un campo en el que los rojiblancos sólo han ganado dos veces en los últimos veinticinco años y ante un rival que tiene en los bilbainos al equipo al que más goles le ha hecho en su historia.



Osasuna

La conversión de los enemigos

Los rojillos esperan poner freno a la línea descendente de las últimas jornadas frente a un Zaragoza más entonado y poco querido en Iruñea.




Errugbia

Gauzak ez badira aldatzen, Biarritzek bere helburuak erabat aldatu beharko ditu

Lapurtarrek ez dute bururik altxatzen. Markagailuan bi aldiz atzetik joan ziren, eta emandako itxura berriro ere oso kaskarra izan zen, kezkatzeko modukoa.



Baskonia

Con ganas de ir a comer con una nueva victoria en el zurrón

El triunfo de Euroliga ha hecho olvidar en Gasteiz el traspié del domingo pasado en Zaragoza. Por su parte, el técnico valenciano Paco Olmos puede estar en peligro si acumula la tercera derrota liguera.




Txirrindularitza

Euskaltel cierra el año con su fiesta y Matxin con un SOS

Samuel, Antón, Nieve, Txurruka y Verdugo estarán hoy en Derio con los niños en la Fiesta de la Bicicleta. El director bilbaino pide apoyo para evitar la desaparición de su equipo tras ganar la Vuelta.


Txirrindularitza

Azparren confía en correr la Vuelta con un nuevo plantel

Quince de los dieciocho corredores para 2012 se concentraron en Biescas.


Eskubaloia

Anaitasuna suma dos puntos de oro ante un rival directo

El equipo navarro logra su segunda victoria de la temporada frente a un Puerto Sagunto cuyo objetivo también es la permanencia. Etxaburu, muy satisfecho.








Pilota

Aimar sobrevivió sin aire

El de Goizueta logró el pase a semifinales tres años después con sólo un tanto conseguido de gancho.