GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga ACB Endesa

Valencia Basket acaba con la imbatibilidad de Unicaja

A. G. I

Han hecho falta cinco jornadas de la Liga ACB Endesa para que todos los equipos sepan lo que es ganar y perder. Si Lagun Aro GBC se estrenaba en Zaragoza, el Valencia Basket infligía su primera derrota al Unicaja, que caía en La Fonteta por 75-62, tras un gran partido de De Colo y Rafa Martínez.

Empatado con tres equipos, el Barcelona es el líder, después de derrotar por 56-66 al Fuenlabrada, pero la principal sorpresa es el Lucentum Alicante, que sumaba su cuarta victoria al doblegar por 69-73 al Obradoiro. El duo Ivanov-Llompart dio alas al conjunto de Txus Vidorreta. Mientras, el Real Madrid también asciende al coliderato tras ganar al Gran Canaria por 60-68 en el CID, el día del regreso de Jaycee Carroll a su antigua casa.

En cuanto a la jornada sabatina, destacó el triunfo del Cajasol sobre el Manresa por 76-65, con la enorme actuación de Paul David, que logró 21 puntos y 22 rebotes, siendo MVP de la jornada con 36 de valoración. En el duelo de clubes de cantera, el Joventut de Badalona pudo con Estudiantes por un apretado 74-71.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo