GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

DIVISIÓN HONOR

Kukullaga sale de la última posición y tiene a cinco rivales a sólo dos puntos

J.C.E.

Seis jornadas -5o días- ha tardado Kukullaga en estrenar su casillero de puntos y victorias en la máxima categoría, y lo hizo peleando al límite con el Castro ante su público.

Sin caer en la desesperación, tras cinco derrotas consecutivas, las de Etxebarri abandonan la última plaza, y ahora tienen cinco equipos por encima con 4 puntos, un dato que debe servir para alimentar su moral. Hoy visitan al Mar Sagunto (19.00 -Lanuza y Sáez, Com. Valenciana-), que encabeza la clasificación igualado a 12 puntos con Itxako.

Este es el segundo punto de atención. Itxako y Mar Sagunto avanzan en rumbo de colisión -contando sus partidos por victorias- hacia su enfrentamiento del próximo martes en Lizarra.

Pero, en este calendario hecho con los pies, uno de los pocos partidos verdaderamente importantes de esta Liga se jugará en martes, con Mar Sagunto rumbo a Bielorrusia (deseando además caer eliminado en su 2ª eliminatoria de Recopa para quitarse una carga económica de encima, tras no poder «conseguirlo» ante el Novo Mesto esloveno), e Itxako a saber pensando en qué según su resultado del sábado ante el Dinamo, y preparando las maletas para la última jornada de la liguilla de Champions en la pista del Oltchim Valcea.

Bera Bera -el equipo que menos tantos encaja- sigue su estela confirmando su papel de tercero en discordia en esta temporada, empatado a 9 puntos con el Alcobendas que, junto al UCAM Murcia (5º con 8 puntos), se han convertido en los dos equipos revelación en este arranque liguero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo