GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Mendilibar no podrá repetir ante el Madrid el equipo titular de las últimas jornadas

p032_f01_097x069.jpg

GARA | IRUÑEA

Entre expulsiones y dudas Osasuna no podrá alinear en el Bernabéu el mismo equipo que en las últimas tres jornadas le ha permitido sumar esos 7 puntos que le han otorgado cierta tranquilidad. Los dos días de descanso que Mendilibar concedió al equipo tras desbancar al Levante de la primera posición caducan mañana, con el regreso a los entrenamientos de Tajonar a partir de las 10.00. Cejudo es baja para el partido del domingo contra el Real Madrid.

El gesto de despojarse de la camiseta para festejar su gol ante los levantinos le costó la primera amarilla y veinte minutos después la expulsión. Ahora le supondrá perderse el partido contra el nuevo líder. El cordobés es uno de los fijos en el esquema de un Mendilibar al que se le acumulan los problemas en defensa tras las lesiones musculares de Sergio Fernández y Marc Bertrán, que de momento son dudas.

Ambos jugadores son también fijos en los esquemas del entrenador vizcaíno. El central asturiano ya se había perdido cuatro partidos por otra lesión muscular en la segunda jornada del campeonato y el lateral derecho catalán era el único de la plantilla que había jugado hasta el momento todos los minutos de la Liga. Los dos jugadores serán valorados mañana.

Con las bajas seguras de Cejudo, Roversio, Etxaide y Masoud, quien se dejó ver en El Sadar tras su reciente operación en Alemania, y las dudas de Sergio y Marc Bertrán, Mendilibar estará además pendiente de la posible vuelta al equipo de Roland Lamah. El belga de origen marfileño se ha perdido los tres últimos encuentros por la lesión sufrida durante una sesión preparatoria en Tajonar el pasado día 20 -contra el Zaragoza también estaba sancionado-, pero se espera que esta semana se reincorpore a los entrenamientos con el resto del grupo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo