GARA > Idatzia > Ekonomia

Eroski abre 21 autoservicios nuevos en régimen de franquicia

GARA | MADRID

Eroski ha completado la apertura de 21 nuevos autoservicios en régimen de franquicia que operarán en Almería, Bizkaia, Cantabria, Córdoba, Nafarroa, Ibiza, Sevilla, Málaga, Pontevedra, Soria y Zaragoza. Con la apertura de los nuevos supermerca dos, en la actualidad Eroski cuenta con aproximadamente 500 establecimientos.

Las nuevas tiendas son autoservicios entre 300 y 500 metros cuadrados que se ubican en ciudades o pequeñas poblaciones con más de 1.500 habitantes, situadas en el casco urbano y en tiendas de atracción en el extrarradio para compras de más volumen.

La propuesta comercial de esta red de tiendas se basa en un surtido de entre 2.500 y 3.000 referencias de modo similar a lo que presenta un establecimiento de la red propia de autoservicios y supermercados. Por tanto, estas tiendas presentan a sus clientes ofertas, campañas y promociones coincidentes con las de los supermercados propios de Eroski.

La red de Eroski bajo este formato supera ya los 500 autoservicios franquiciados, de los que 158 se ubican en Hego Euskal Herria. La red se completa con una estructura de más de 2.250 establecimientos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo