GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SUSPENSIONES

Lemona y Sanse retomarán hoy el partido suspendido el sábado

A.U.L.

20 minutos, 38 y 45. Eso fue lo que aguantaron sobre el campo, respectivamente, los protagonistas de los encuentros Lemona-Sanse, Bilbao Athletic-Alavés y Amorebieta-Zamora. Las lluvias torrenciales que han asolado Euskal Herria se dejaron notar con especial incidencia el sábado en los campos vizcainos, lo que originó la suspensión de numerosos encuentros, incluyendo los tres adelantados del Grupo II de Segunda B.

El primero de ellos se retomará esta misma tarde. Lemona y Real Sociedad alcanzaron ayer un acuerdo y los setenta minutos restantes del encuentro que arrancó el sábado y que se suspendió a los veinte minutos con el empate a cero en el marcador, se disputarán hoy en Arlonagusia a partir de las 19.30.

Propuesta

No hay fecha acordada aún para los otros dos partidos, suspendidos igualmente con el empate a cero en el marcador, aunque por normativa deberán disputarse antes de que concluya la primera vuelta, el próximo ocho de enero.

El Alavés ha propuesto al Athletic que el choque de Lezama se retome el 23 de noviembre o, en su defecto, una semana más tarde.

Amorebieta y Zamora, por su parte, han dejado la decisión en manos de sus entrenadores. Las semanas del 24 de noviembre y 1 de diciembre quedan descartadas, ya que los azules deben disputar la Copa Federación.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo