GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

El Caja Laboral visita mañana la cancha del Sluc Nancy pensando en el liderato

GARA | GASTEIZ

El turno del Baskonia con la Euroliga será mañana cuando los gasteiztarras visitan al Sluc Nancy francés pensando en sumar su cuarta victoria consecutiva que les encamine al liderato. Al equipo de Dusco Ivanovic le va bien en la competición continental. Tras imponerse a Fenerbahce y Olympiacos, que a priori parecían junto con los vascos los aspirantes a la primera plaza, el objetivo está más cerca, sobre todo si los baskonistas resuelven con un resultado positivo el penúltimo partido de la primera vuelta de la fase regular dentro del grupo A

Combatiendo el frío

Además, tras las quejas de los aficionados que acuden al Iradier Arena, el club y el Ayuntamiento de Gasteiz instalarán cortinas, lonas y cierres en los pasillos del recinto multiusos para combatir el frío que azota a los espectadores que acuden a presenciar los partidos.

El Baskonia anunció ayer que espera que todas estas mejoras estén terminadas el próximo día 24 , fecha del partido de Euroliga ante el Fenerbahce Ulker.

El Ayuntamiento de Gasteiz, como propietario de la instalación, y Saski Baskonia, como usuario preferente de la misma, trabajan de la mano para minimizar los problemas de frío.

Las soluciones adoptadas afectan a los tres niveles del recinto, de forma que la zona más alta se cubrirá con una lona, en los pasillos y escaleras se colocarán cortinas para evitar las corrientes de aire y a pie de pista se instalarán cierres en las bocas de acceso al público.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo