GARA > Idatzia > Euskal Herria

Fallece una joven al chocar el vehículo contra un árbol en la AP-15

GARA |

Una mujer de 28 años falleció y otro joven de 25 años resultó herido ayer en un accidente de tráfico registrado poco antes de las siete de la mañana en el punto kilométrico 83 de la AP-15, a la altura de la salida hacia el polígono de Talluntxe, en el término municipal de Noain Elortzibar, según indicó la agencia Europa Press.

El Gobierno navarro señaló que el siniestro se produjo al salirse de la vía y chocar contra un árbol el vehículo conducido por N.M.D., que prácticamente murió en el acto. El segundo ocupante del coche, M.G.P, sufrió policontusiones y un traumatismo craneo-encefálico de carácter leve.

Tras ser alertada del accidente, la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Nafarroa movilizó dotaciones del Parque Central de Bomberos (con base en Cordovilla), que trasladaron al lugar del suceso el equipo de desatrapamiento y una ambulancia medicalizada.

Cinco heridos en Barrika

Un total de cinco personas, dos de ellas de carácter grave, resultaron heridas en un accidente de tráfico ocurrido durante la madrugada del domingo en la localidad vizcaina de Barrika. Dos de las víctimas tuvieron que ser rescatadas por los bomberos tras quedar atrapadas entre los restos de los vehículos, posteriormente fueron trasladadas al hospital. Las otras tres personas sufrieron lesiones de diversa consideración como consecuencia del choque.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo