GARA > Idatzia > Kirolak

RUGBY

El Bizkarians demuestra que puede estar luchando por el título

GEIEG 3
BIZKARIANS 20
 
Jon LEUNDA

El Bizkarians logró la segunda victoria de la temporada. Dos de dos, el conjunto vizcaino ha tenido un gran inicio liguero. Tenía un partido muy complicado en Girona, pero pese a empezar perdiendo, fue capaz de dar la vuelta al marcador y sumó cinco puntos, ya que también anotó el bonus ofensivo.

El partido comenzó con mucha igualdad y fueron las locales quienes se adelantaron en el marcador tras anotar un golpe de castigo, pero las vascas no tardaron en dar la vuelta al marcador, por mediación de Eva Rincón, que marcó el primer ensayo.

Antes del descanso, Isabel Rodríguez marcó el segundo ensayo del Bizkarians, por lo que se fueron al descanso ganando 3-10, un buen resultado.

Tras la vuelta de vestuarios no cambió absolutamente nada y fueron las entrenadas por Aitor Mezo quienes volvieron a mandar, marcando dos ensayos más, por mediación de Kastrejana e Ibáñez, logrando una holgada y merecida victoria.

La parte negativa del choque de ayer fueron los lanzamientos a palos, donde las vascas estuvieron negadas. No consiguieron ninguna transformación, por lo que si hubieran estado un poco más acertadas, la diferencia hubiera sido mayor. Otro de los datos negativos fue la actuación arbitral, ya que para los dirigentes del Bizkarians fue muy parcial y eso que acabaron ganando con gran comodidad.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo