GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE

Galarreta reparte esta tarde el último pase a semifinales

GARA | HERNANI

Juaristi y Lizaso se medirán esta tarde a Urriza y Agirrezabala en el último partido de la fase de grupos del Torneo Azysa-Campeonato de Parejas de Remonte. Ambas parejas se juegan el todo por el todo en un duelo que decidirá quién se enfrenta a Ezkurra y Aizpurua II en las semifinales. El ganador terminará como segundo clasificado del grupo B y el perdedor quedará eliminado al clasificarse en última posición del grupo.

Ambas parejas perdieron en su estreno ante Matxin III-Urrutia I de forma clara y contundente y ahora no pueden fallar. Ya han gastado el comodín y sólo les vale la victoria. Se enfrentan dos parejas muy parecidas en cuanto a nivel y forma de juego. Dos estilos parecidos frente a frente, bien en los cuadros delanteros y en los cuadros de atrás.

En principio, adelante Urriza tiene ventaja sobre Juaristi. Ambos son remontistas de golpe y cargan mucho el juego atrás. En la zaga la ventaja sería para Lizaso sobre Agirrezabala y también son dos pelotaris que basan su juego en la seguridad y en la colocación de la pelota por encima de la pegada.

Habrá que ver que pareja marca más diferencias o cual está más segura y domina los tantos, ya que ahí estará buena parte del último billete para semifinales.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo