GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

San Antonio Los de Apezetxea caen ante el colista

Esta vez el pinchazo fue sobre la cancha del Sagunto

Los albiazules sólo tuvieron opciones al empatar a 16 y con un 27-26 en el último tramo del encuentro.

p048_f01_148X108.jpg

SAGUNTO 30

SAN ANTONIO 27

Natxo MATXIN

El reventón que sufrió el autobús del San Antonio camino de Valencia tuvo carácter premonitorio. Un día después, quien pinchaba era el propio conjunto de Juanto Apezetxea, cuya nefasta racha lejos del Universitario comienza a ser harto preocupante, en especial por tratarse en algunos casos de rivales en teoría inferiores, como fue el caso ayer del colista, Sagunto.

La derrota en tierras valencianas no sólo supuso la tercera jornada consecutiva sin conocer la victoria de los albiazules, sino también la constatación de que la parte de abajo se está apretando de manera muy peligrosa. El inminente compromiso ante el Guadalajara, que se jugará el próximo sábado a las 20.00 en el Universitario, se antoja decisivo, sobre todo teniendo en cuenta que los antonianos deben luego rendir visita a Aragón y Atlético de Madrid, y recibir al Valladolid.

La realidad es que el Sagunto salió mucho más enchufado y sólo permitió que la escuadra navarra soñase con rascar algo cuando empató a dieciséis ya en el minuto 40 o cuando se puso a uno (27-26) en el tramo final del choque. Sin embargo, un colosal Peg secó el ataque albiazul para evitar la remontada.

Con sus paradas, el abuelo de la Asobal se echó a su equipo a las espaldas cuando la situación lo requirió y, no contento con ello, firmó un gol de portería a portería para rubricar el 30-27 final. El San Antonio tendrá otro tortuoso viaje de vuelta.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo