GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Liga Endesa ACB

Fuenlabrada y Cajasol se dan un homenaje en nombre del baloncesto

A. G.

Cajasol 97 - Fuenlabrada 99. He ahí el resultado del mejor duelo de la novena jornada, un auténtico homenaje al baloncesto que se resolvió en la prórroga -el choque acabó empate a 95-, donde los pívots Gustavo Ayón y Paul Davis fueron los mejores exponentes de cada equipo.

El mexicano logró una marca bárbara de 34 puntos y 11 rebotes para una valoración de 43 -MVP de la jornada-, superando los 27 tantos, 6 rechaces y 4 asistencias de Davis. Asimismo, hombres como Mainoldi, Urtasun, Colom o Satoransky también tuvieron protagonismo en este partidazo.

Mientras, el Barcelona sudó para derrotar 83-89 a Obradoiro, que no pudo con los 22 puntos de Navarro. El cuadro gallego es penúltimo, sólo por delante del Valladolid, que el sábado caía 65-76 ante el UCAM Murcia, tras los 16 puntos y 14 rebotes de Augustine.

Asimismo, el Real Madrid se basó en el mejor Ibaka -15 tantos, 9 rebotes y 6 tapones- para machacar 67-84 al CAI Zaragoza. El Valencia Basket, con otro partidazo de Splitter, superó al Manresa por 75-67 y por último, el Gran Canaria tomó aire tras superar 77-71 al Joventut, con 23 tantos de Bramos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo