UNB Obenasa
No hay excusa para no llevarse este partido
A.G.
Si en los dos anteriores fines de semana UNB Obenasa afrontaba sendos partidos imposibles, jugados ante Perfumerías Avenida y Rivas Ecópolis respectivamente, esta tarde el conjunto de Iruñea no tiene ninguna excusa. Juega en Arrosadia a partir de las 19.00 y su rival no es otro que el Celta de Vigo, un adversario directo en la pelea por evitar el descenso.
Las entrenadas por César Rupérez llegan a este encuentro conscientes de que la buena imagen dejada el sábado pasado en Rivas no servirá de nada si no se traduce hoy en victoria. UNB Obenasa ocupa la penúltima plaza con sólo una victoria, empatado precisamente con el conjunto vigués. Por ende, ganar se antoja vital porque significaría adelantar al Celta en la tabla y, por tanto, salir de los puestos de descenso.
Las iruindarras deben hacer olvidar a los suyos el chasco que supuso la derrota contra todo pronóstico frente a Hondarribia-Irun.
La principal novedad para el duelo de esta tarde será el estreno ante el público del Polideportivo Arrosadia de Jami Montagnino y Melissa Dennet, los últimos fichajes del club navarro, después de su debut oficial ante Perfumerías y Rivas, respectivamente. Con unos cuantos entrenamientos más a sus espaldas; esto es, con un conocimiento más profundo de sus compañeras y los sistemas de César Rupérez, habrá que ver si su incidencia en el partido es mayor.