GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

Hondarribia-Irun

A olvidarse de la última visita al «matadero»

HONDARRIBIA-CADÍ LA SEU

A. G.

Vuelta al horario vespertino, a partir de las 19.00, y vuelta a jugar ante un rival duro, pero asequible, después de la visita al «matadero» que supuso La Fonteta de Valencia.

Hondarribia-Irun encara el duelo ante Cadí La Seu d'Urgell con buena cara, después de haber sumado sus dos primeros triunfos en lo que va de campaña. No obstante, el conjunto dirigido por Pepelu Mujika aspira a sumar un triunfo más para así abrir un poco más de brecha respecto a los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria.

Con todo, el rival de Hondarribia-Irun para esta tarde no será para nada sencillo, y es que las catalanas llegan con cuatro victorias y en la sexta plaza de la liga, dentro de los puestos que dan derecho a jugar la Eurocup.

De entre la plantilla de Cadí La Seu destacan la base letona Karklina y la escolta americana Ross. Mientras, para completar su juego interior, después de la lesión de Mandisa Stevenson, han fichado la semana pasada a Danielle Burgin, que la temporada pasada jugó en Hondarribia-Irun y que fue fichada por el conjunto catalán tras haber comenzado la campaña en las filas del UNB Obensa de Iruñea, sin ofrecer un buen rendimiento.

Las guipuzcoanas deberán olvidarse del duelo de Valencia y volver a mostrar su cara más combativa, como el que exhibieron ante Obenasa y Celta en sus dos victorias.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo