GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

LIGA FEMENINA Barañain

El Reocín fue un rival propicio para recuperar la sonrisa

El conjunto navarro derrotó por 2-1 al conjunto cántabro y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación con 14 puntos en su casillero.

p034_f01_543x534.jpg

GARA | BARAÑAIN

El Lagunak de Barañain se reencontró con la victoria en la jornada de ayer. Las amarillas, que venían de sufrir cuatro derrotas consecutivas contra Valencia, Real Sociedad, Athletic y Espanyol, lograron el triunfo en su campo ante el Reocín, un rival asequible que llegaba a tierras navarras todavía peor. El conjunto cántabro acumulaba una racha negativa de nueve derrotas seguidas, que ayer aumentó a diez, y se encontraba hundido en la clasificación con sólo cuatro puntos en su casillero.

No obstante, las navarras tuvieron que sufrir mucho para que los tres puntos se quedaran en casa. El primer tiempo resultó muy igualado y las jugadoras se retiraron a vestuarios con el empate a cero dominando el marcador. Pero los primeros minutos de la segunda mitad fueron la clave para las navarras, que marcaron su primer gol en el minuto 55 y el segundo apenas unos minutos después, abriendo brecha en el luminoso.

Pero las visitantes no se rindieron y, tras hacer los cambios correspondientes, recortaron distancias en el minuto 70 con un gol de Marta Díez. Las cántabras se volcaron sobre la portería local y a las navarras les tocó sufrir en los últimos minutos del choque.

El próximo fin de semana vuelven los rivales duros para un Lagunak que tendrá que visitar al Huelva, cuarto clasificado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo