GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

CAJA LABORAL

El Baskonia buscará mañana su triunfo número 700 en la Liga ACB

EFE | GASTEIZ

El Caja Laboral espera lograr ante Fuenlabrada su victoria 700 en la Liga ACB, en el partido que disputarán ambos equipos mañana en Gasteiz. Los baskonistas pretenden alcanzar esta cifra redonda que les mantiene en la tercera posición de equipos más laureados y victoriosos del torneo, por detrás de Regal Barcelona y Real Madrid.

A lo largo de su andadura en la ACB el Baskonia ha disputado un total de 1.110 partidos oficiales que ha saldado con 699 victorias hasta la fecha. Los 699 triunfos suponen un porcentaje de victorias del 62,9 por ciento en los partidos disputados.

El Caja Laboral enfila el tramo final de la primera vuelta de la Copa con el objetivo de terminar entre los cuatro primeros clasificados, lo que permitirá al equipo convertirse en cabeza de serie.

Caja Laboral ocupa la cuarta plaza de la clasificación, con diez triunfos y tres derrotas, y en los cuatro partidos que restan para alcanzar el ecuador de la fase regular los de Dusko Ivanovic deben apuntalar ese objetivo.

El Baskonia tiene por delante un calendario para abrir el año con cuatro partidos, dos en el Iradier Arena y otros dos desplazamientos para instalarse entre los cuatro primeros puestos y, a día de hoy, opta a cualquiera de ellos por las escasas diferencias entre los conjuntos que ocupan la cabeza de la tabla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo