Athletic

Un queso duro de roer

Los de Bielsa deberán demostrar en el partido de vuelta una superioridad que ayer no evidenciaron.


Osasuna

Lo imposible es no intentarlo

Andrés Fernández y Nino se quedaron fuera de una convocatoria en la que Mendilibar cuenta con hasta siete bajas, muchas de ellas en la línea defensiva. El objetivo es intentar salir vivos del Camp Nou, olvidando el último 8-0, y que la eliminatoria se decida en Iruñea.


Real Sociedad

Anoeta y enero marcarán el futuro

Montanier utilizará más titulares que Joaquín Caparrós en el primero de los cuatro o cinco partidos del mes en casa ante el Mallorca.


Futbola

«A veces me da pena y mucha rabia que en casa sea casi un desconocido»

Arrieta es un delantero goleador. Pese a tener 34 años, continúa con ganas de jugar. Ha tenido problemas con su último equipo, el Pandurii de la Primera División de Rumanía, pero tras estar año y medio sin poder jugar, en breve volverá a los terrenos de juego y el CD Palo será su próximo destino, si no hay cambios de última hora. Allí tratará de demostrar que no se le ha olvidado jugar a fútbol.





Txirrindularitza

De la Fuente completa el Caja Rural

El equipo navarro hizo un esfuerzo para cerrar su plantilla con el cántabro para que sea uno de sus líderes y para asegurar su presencia en la Vuelta. El fichaje está pendiente de la resolución de su contrato con Bike Live, que lo ha incluido en un ERE tras no poder seguir.



Bilbao Basket

La pésima racha a domicilio complica más la Copa

El Unicaja, con un gran Gerald Fitch manejando el ritmo, superó a un Bilbao Basket desacertado que no supo jugar los minutos decisivos del partido.


Gipuzkoa Basket

Soñar con la Copa rompe el mal fario del mes de enero

Pese a los 27 tantos de Paul Davis, las 21 pérdidas e ir cayendo 61-65, GBC remontó a base de garra y fé.




Pilota

Aitor Zubieta renueva con Aspe hasta el año 2019

El zaguero de Etxarri, que tiene 27 años en la actualidad, acabará su nuevo contrato con 35 años cumplidos. Se impuso en el Parejas de 2010 junto a Xala.