GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

REMONTE II Masters Individual Orona

Ezkurra y Urrutia se vuelven a enfrentar en una final

El zaguero busca la revancha de su derrota en el campeonato oficial.

p036_f02_435x534.jpg

GARA | DONOSTIA

Koteto Ezkurra y Miguel Mari Urrutia volverán a enfrentarse hoy en Galarreta (17.00, ETBSat) en un mano a mano, el cuarto que juegan en dos años, en la final del II Masters Individual Orona. Un duelo lleno de alicientes que mide a dos pelotaris que se tienen ganas.

Ezkurra llevaba cuatro años fuera de las finales del Individual, pero en verano de 2010 cambiaron las cosas. Después de perder en alguna que otra ocasión con los nuevos dominadores, Zeberio y sobre todo Urrutia I, el de Doneztebe venció a Urrutia en semifinales y después volvió a calarse una nueva txapela de campeón. Fue el inicio de una racha que se prolongó en invierno en el primer Masters, donde en semifinales volvió a imponerse a Urrutia, y este pasado verano se impuso en la final al zaguero de Saldias consiguiendo su decimoprimera txapela individual.

Ahora en el cuarto enfrentamiento, de nuevo en una final, Urrutia quiere destronar a Ezkurra y sacarse la espinita clavada que tiene para demostrar su verdadero potencial.

Urtasun gana el Martiko. Urtasun revalidó su triunfo en el Torneo Martiko de frontón corto imponiéndose a San Miguel por 30-22 en la final disputada ayer en el Labrit de Iruñea. El de Irurita demostró que es el mejor especialista en los 36 metros.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo