GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Olympique

Dimitri Yachvili vuelve a liderar a un gran Biarritz

El pateador de los labortanos fue el máximo anotador del choque, pero también fue el mejor del duelo.

p034_f01_148x108.jpg

AGEN 6

BIARRITZ 15

Jon LEUNDA

Cuando Dimitri Yachvili está bien, Biarritz también lo está. La labor del pateador de los labortanos es fundamental para los entrenados por Laguisquet. Con su recuperación ha llegado el mejor momento de los de Agilera y ayer ofrecieron su mejor versión de la temporada.

Dimitri no solo marca a balón parado, además, reparte y distribuye el juego a la perfección y sus compañeros notan su presencia en el campo desde el primer minuto. Ayer volvió a ser fundamental. Fue el máximo anotador del choque, pero fue también el mejor del encuentro. Hacía mucho tiempo que el Olympique no había conseguido dos victorias consecutivas y han llegado en el mejor momento de la temporada, ya que la situación estaba siendo muy pero que muy complicada.

Ayer el partido comenzó mal, ya que los locales marcaron muy pronto un golpe de castigo, pero los vascos se colocaron bien en el campo. Comenzaron a presionar bien, a ganar los balones en los saques de banda y las faltas no tardaron en llegar, y es que teniendo a Yachvili siempre es una garantía.

El Agen es un equipo puntero, pero los vascos también lo son, aunque no lo han demostrado hasta ahora. Ayer lo hicieron y ahora falta saber si consiguen salir de los puestos de descenso o no. Para ello, en la jornada de hoy tienen que perder el Lyon y el Aviron Bayonnais.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo