GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala Primera División

El Ríos Renovables pasa por su peor momento de la temporada y se hunde en el fondo de la clasificación

MANACOR 2

RÍOS RENOVABLES 0

J.L.

El Ríos Renovables se hunde en el fondo de la clasificación tras perder ayer en Manacor ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El momento de juego de los tudelanos es decepcionante. Ayer ofrecieron muy poco y están muy lejos del juego que desplegaron en los primeros partidos de la temporada y que hicieron soñar a los aficionados de Tutera.

Ayer saltaron a la cancha con la intención de defender y tratar de aprovechar alguna contra, pero los entrenados por Acosta no tuvieron su mejor noche ante un rival que también demostró su mala situación en la tabla clasificatoria.

La primera parte fue pobre, con muy poco juego por parte de los dos contendientes y estaba claro que sería un partido de muy pocos goles. Pese a ello, el Ríos Renovables estaba haciendo su partido. Esperaba a su rival en su campo, pero a la contra eran incapaces de marcar algún gol, por lo que se fueron al descanso sin poder estrenar el marcador.

La segunda parte transcurrió por los mismos derroteros, hasta que los locales decidieron arriesgar. Ya, a falta de seis minutos para el final, López anotó el primer gol de los baleares, dejando en una muy mala situación a los navarros.

Todavía había tiempo suficiente para reaccionar y esta vez fueron los tudelanos quienes arriesgaron, pero fueron incapaces de hacer nada, mientras que los locales, a la contra, sentenciaron el choque, marcando el segundo gol a falta de tres minutos para el final del duelo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo