GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

La jornada

Después de año y medio, Arrieta ya ha vuelto a los terrenos de juego

J.L.

Después de haber estado año y medio sin poder jugar, por los problemas que ha tenido con el Pandurii de la Primera rumana, Ibon Arrieta volvió el domingo a los terrenos de juego, defendiendo los colores del Palo, de la Tercera andaluza.

«Año y medio es mucho tiempo para estar sin jugar, por lo que después de mucho tiempo me volví a sentir futbolista. Jugué 66 minutos y me encontré bien, aunque tengo que ir mejorando», afirmó el delantero guipuzcoano. Su equipo acabó empatando sin goles.

De aquí hasta el final de mes, que se cerrará el plazo de fichajes, habrá muchos cambios. Arrieta no es el único que ha cambiado, ya que en el Burgos CF de fútbol le han dado la baja a Jon Carracedo, que ahora tendrá que buscar equipo y han fichado al delantero Arkaitz Ruiz.

El futbolista navarro estaba jugando en el Sporting Mahonés, que tiene bastantes problemas económicos, y debutó el pasado domingo en Segovia con su nuevo club. Pese a no marcar, hizo un buen partido y su equipo sumó los tres puntos.

Otro de los que va a tener que buscar equipo es Goiria, ya que el Cartagena ya ha confirmado que no seguirá el delantero vizcaino. En verano a punto estuvo de marcharse, pero entonces no le dejaron, y ahora le dan la carta de libertad.

Fran Yeste

Quien sigue mejorando cada día es Fran Yeste. Después de una larga lesión cada vez está teniendo más minutos y el pasado domingo jugó toda la segunda parte con su equipo, el Olympiakos. Pese a ello, no pudo ganar, ya que acabó empatando sin goles.

Otro de los jugadores que está destacando jornada tras jornada es Gorka Pintado, que juega en la Liga de Chipre. Esta vez el delantero guipuzcoano no marcó, pero sí realizó un gran partido, para que el AEK Larnaca ganase 0-1 al Olympiakos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo