GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Liga ACB

Banic quiere pasar página

El capitán del Gescrap se siente en deuda con el equipo y con la afición.

p038_f01_148x104.jpg

GARA | BILBO

La plantilla del Gescrap Bizkaia Bilbao Basket cierra filas tras recibir tres derrotas consecutivas en la Liga Endesa que les dejan prácticamente sin opciones para clasificarse de cara a la Copa que se disputará en Barcelona. Los hombres de negro quieren pasar página, mejorar en los errores cometidos y mirar al futuro partido a partido.

El primer paso positivo lo quieren dar en la cancha del CAI Zaragoza en donde disputarán mañana (20.30 ETB1) el partido aplazado de la jornada 12. «Es una cancha en la que siempre sufrimos, tenemos que ir con mentalidad ganadora para volver con una sonrisa a Bilbao», señaló Marko Banic al tiempo que comentaba que tiene una «deuda con mi equipo y con la afición» tras errar dos tiros libres en los instantes finales del choque del domingo ante el Lagun Aro: «Voy a tratar de devolvérselo en Zaragoza».

Banic considera que «no hay tiempo para llorar» y que el único camino que les queda «es mirar hacia adelante». El capitán del conjunto bilbaíno admitió ayer ante los periodistas, antes del entrenamiento en el Bilbao Arena, que la derrota ante el equipo donostiarra les había dejado mentalmente tocados. «Fue otra victoria que se nos escapó en los últimos segundos, después de una prórroga. Ahora hay que estar unidos para sacar el siguiente partido adelante».

Dinámica ganadora

Axel Hervelle, por su parte, aseguró en su intervención que «hemos demostrado que somos un equipo ganador y tres derrotas como estas son difíciles de asumir. Estamos trabajando bien y entrenando bien, nos falta un poco más de dinámica de victorias para estar con confianza. Nos tenemos que poner las pilas. Nos falta una piececita para alcanzar nuestro nivel», señaló el jugador.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo