GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Saski Baskonia

Teletovic: «Si he sobrevivido a la guerra, no tendré problemas para jugar»

A. G.

El Caja Laboral Baskonia podrá contar con Mirza Teletovic para jugar el domingo el partido de la Liga ACB Endesa contra el Real Madrid.

El jugador bosnio confirmaba ayer a los medios que se encuentra en condiciones de poder jugar frente a los de Pablo Laso a pesar de las molestias que aún tiene en el codo y la espalda tras la caída que sufrió ante el Manresa el pasado sábado.

«Si he sobrevivido tres años a una guerra, no tendré problemas para jugar», bromeaba el capitán baskonista en referencia a la contienda bélica padecida en su país hace años.

El ala-pívot responde positivamente al tratamiento conservador que se está sometiendo desde el lunes para recuperar su esguince en el codo y las molestias de espalda que le ocasionó un golpe sufrido en el último duelo del Iradier Arena.

La otra duda del Baskonia es la presencia de Pau Ribas, que desde hace tres semanas está en el dique seco por un esguince en la muñeca derecha. El escolta catalán apura sus opciones de jugar. Aunque no lo haga a tope, en la sesión del martes volvió a tener contacto con el balón mientras que ayer recibía tratamiento de los servicios médicos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo