GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fútbol sala

El Orvina viaja a Elche con la intención de alejarse del descenso

p040_f02_543x345.jpg

J.L.

Lacturale Orvina se desplaza a Elche para enfrentarse al equipo local, a partir de las 18.30. Las navarras partieron en la tarde de ayer hacia tierras ilicitanas con la ilusión de traerse, como el año pasado, los tres puntos (1-5) y así seguir con la racha positiva de resultados tras la importante victoria cosechada la semana pasada en casa ante el tercer clasificado, el Gironella.

Las rojillas han entrenado toda la semana, nuevamente, a gran intensidad y conscientes que ganando habrán dado un paso de gigante hacia la salvación y podrían mirar otras metas. El choque se presenta muy complicado, puesto que las locales están cómodamente situadas en la zona alta de la tabla, a pesar de tener problemas extradeportivos, motivados por problemas económicos tras el retraso en las subvenciones, lo que ha propiciado que la semana pasada la jugadora Txitxo abandonara el equipo.

Destacan en sus filas la portera internacional Vanessa, que se proclamó en el pasado mundial subcampeona del Mundo con España, y Sofía. Por su parte, el técnico navarro no ha podido contar con Andrea, ya que tiene problemas en el isquiotibial de su pierna derecha.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo