GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

liga leb oro

Norris y Detrick paran a un Grupo Iruña que nunca se da por vencido

A. G.

Iñaki Sanz estuvo a punto de mandar a la prórroga el duelo que enfrentó en el pabellón Barris Nord entre Lleida y Grupo Iruña Navarra. Sin embargo, el «galgo del Anaitasuna» se llevó un tapón y, como el rebote favoreció al cuadro ilerdense, la victoria se quedó en tierras catalanas por 74-72.

Marcus Norris, con 23 tantos, 6 rebotes y 5 asistencias, y el ex Bruesa GBC Jason Detric, con 18 puntos, 3 de ellos en los últimos segundos, fueron los verdugos de la escuadra de Iruñea, que jamás se dio por vencida, y que de la mano de Starosta -16 puntos y 11 rebotes- e Iñaki Narros -14 tantos y 7 rechaces-, se agarró al duelo hasta el final.

Sin embargo, la reacción de los de Ángel González Jareño estuvo mediatizada por un pésimo porcentual en los tiros libres -10 de 17- y los 14 triples del cuadro leridano, que comandó el partido a partir del segundo cuarto.

Después de llegar 41-34 al descanso, Grupo Iruña comenzó a limar su desventaja, pero muy lentamente. No obstante, a falta de 11 segundos y 74-72 en el marcador, los navarros dispusieron del balón para empatar o ganar. Iñaki Sanz buscó la prórroga, pero el tapón de Kale lo impidió.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo