GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

DIV. HONOR FEM.

Kukullaga sacó conclusiones positivas del partido, a pesar de la derrota

KUKULLAGA 24

CLEBA LEÓN 27

GARA

Kukullaga no pudo puntuar ante el Cleba León, pero las conclusiones que sacó su entrenadora Lydia Montes tras el partido fueron positivas. El equipo plantó cara a un rival superior y mantuvo la igualdad en el marcador durante 45 minutos, aunque en los momentos decisivos la mayor experiencia de las leonesas se impuso, cuando un parcial de 0-4 abrió el hueco definitivo y permitió al Cleba León encarar con tranquilidad los últimos minutos del partido.

La calidad de la extremo zurda Raquel Caño, máxima goleadora de su equipo en la Liga y que ayer también lo fue del encuentro, destacó en esos minutos en que su equipo adquirió la ventaja definitiva y, junto a la extremo izquierda Cembranos, fueron las más acertadas del Cleba León.

En Kukullaga cabe destacar la buena labor del equipo, y también la reaparición de Marta Belloso tras su lesión de escafoides, aunque de momento solo lo hizo en labores defensivas, con la muñeca protegida por un vendaje. Montes valoró la aportación de Belloso y espera que pronto pueda participar también en ataque, en los partidos ante rivales de la zona baja en donde se jugará la permanencia.

La próxima jornada Kukullaga visitará a uno de ellos, el Porriño (11º con 11 puntos, empató ayer en Murcia), y su siguiente salida será a Castro (12º con 6, perdió en Canarias).

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo