GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Lacturale Orvina ya puede comenzar a soñar con disputar la Copa

MAJADAHONDA 4

ORVINA 5

Jon LEUNDA

Jornada completa para el Lacturale Orvina que sacó el difícil encuentro ante el Majadahonda y vio como los resultados le acompañaron, ya que perdieron los tres últimos, dejando ahora mismo el descenso a 12 puntos, y como las de arriba también cayeron, las navarras ya pueden empezar a soñar con jugar la Copa.

El choque comenzó con el equipo rojillo más centrado en el encuentro, dominando la posesión y eso se reflejó en los primeros cuatro minutos, donde Raquel Moreno anotó dos goles. A partir de aquí, el equipo se relajó y eso lo aprovechó el Majadahonda para convertir el partido en un correcalles, lo que el mister navarro no quería durante la semana y en apenas 4 minutos, las locales le dieron la vuelta al marcador. El técnico navarro solicitó tiempo muerto y el equipo volvió a tener la posesión, a tocar el balón y provocar que las locales hiciesen la quinta falta, lo que aprovecharon las navarras para dar la vuelta al resultado.

La segunda parte fue un monólogo del conjunto rojillo, que llegó a tener una diferencia de dos goles en el marcador, pero no fue capaz de aumentar más la ventaja en el luminoso y con el gol que marcaron las locales en el último minuto de juego, tocó sufrir bastante más de la cuenta.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo