GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

TAFALLA

Solo Bengoetxea VI y Apraiz pusieron algo de calor en un gélido Ereta

BENGOETXEA-APRAIZ 22

ARRETXE-BEGINO 12

GARA | TAFALLA

El intenso frío que hizo en el frontón Ereta de Tafalla fue el principal protagonista de un partido que en lo deportivo tampoco fue capaz de caldear el ambiente. Oinatz Bengoetxea y Alexis Apraiz necesitaban el triunfo para seguir inmersos en la pelea por entrar en la liguilla de semifinales, y lo consiguieron tras imponerse por 22-12 a unos desangelados Arretxe II-Begino, que siguen sin ganar un partido en la liguilla, en un choque de 590 pelotazos y un poco menos de una hora de duración.

Bien secundado por Alexis Apraiz, Oinatz Bengoetxea fue capaz de sacarse la espina de la semana pasada en Gernika y fue el mejor del cuarteto, consiguiendo un total de nueve tantos en juego.

Por contra, los colistas repitieron más o menos sus actuaciones pretéritas. Aguantaron algo a sus rivales al comienzo, mientras Begino soltó su derecha, pero al de Auza se le gastó la frescura enseguida y se vio que ayer tampoco era el día en el que conseguirían su primera victoria. Los navarros se saben desde hace demasiado sin opciones de seguir adelante y eso se nota en su juego.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo