GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Ríos necesita los tres puntos para alejarse de la zona de peligro

Jon LEUNDA

El Ríos Renovables recibe esta tarde a las 20.30 al Zaragoza en el pabellón Elola, y los tudelanos están obligados a ganar si no quieren complicar su continuidad en la élite.

En este momento ocupan el 12º puesto de la clasificación, con 16 puntos, y a partir de ahora necesitan sumar de tres en tres para no verse metidos en demasiados problemas. El parón de la Liga por la Eurocopa de selecciones le ha llegado en un buen momento, cuando estaba atravesando su peor racha de la temporada, y el descanso y los últimos fichajes le habrán servido para poder fortalecerse.

El Zaragoza es un rival asequible. En la primera vuelta ganaron los vascos y el mini derbi de hoy se presume intenso y con bastantes seguidores maños en las gradas.

El Triman Navarra, por su parte, visita mañana la cancha del Caja Segovia a las 18.30, en un duelo complicado e importante para los dos conjuntos, que figuran en la parte alta de la clasificación.

Si al Ríos le ha venido bien el parón por su mal momento de juego, al Triman le ocurre lo contrario. Después de haber atravesado un bache de juego, los entrenados por Imanol Arregi se encontraban en un gran momento antes de que se parara la Liga. Y ahora para reiniciarla tienen la oportunidad de demostrar que están en condiciones de luchar por el título en la cancha de otro equipo que aspira al máximo.

Primera femenina

Tras alejarse de la zona de descenso, el Lacturale Orvina tiene la posibilidad de luchar para meterse en la Copa. Para ello es importante sumar de tres en tres, y la primera oportunidad la va a tener mañana a las 16.00 en la cancha del Diamante Rioja.

El duelo va a ser muy complicado para las navarras, ya que las riojanas están metidas en la parte baja de la tabla y necesitan ganar para no meterse en el pozo, pero las rojillas ya han demostrado que saben ganar fuera.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo