GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

SEIS NACIONES Tercera jornada

Gales e Inglaterra se juegan el primer puesto en el Millenium de Cardiff

J.L.

El partido que van a jugar hoy Inglaterra y Gales a las 17.00 será el duelo más atractivo de la tercera jornada, ya que los dos equipos están en lo más alto de la tabla, con dos victorias.

Una de las dos selecciones abandonará el grupo de perseguidores del Grand Slam al término de este partido. Gales viene de ganar a Escocia en un partido muy interesante, e Inglaterra viene de la nieve de Italia, de un partido que a punto estuvo de convertirse en una tragedia para ellos. Para el técnico inglés Lancaster será su último partido en el banquillo de los ingleses y dejará su puesto a Youngs y Dowson.

A las 14.30, Irlanda recibe a Italia. Segundo partido para los irlandeses tras la farsa de París y ante una Italia que lleva rozando las sorpresas durante todo el torneo. El año pasado los italianos lograron su marcador más ajustado contra el XV del Trébol con un 11-13, y este año contra Inglaterra estuvieron a punto de lograr su primera victoria de la historia. Kidney confía en el mismo XV que tenía que enfrentarse a Francia, con un Sexton recuperado de un tirón muscular. La baja más sensible para los italianos es la de Martín Castrogiovanni.

Mañana, a las 16.00, Escocia recibe a Francia para cerrar la tercera jornada. El XV del Gallo, al igual que Irlanda, ha tenido dos semanas de descanso forzado y se enfrentan a su segundo partido del torneo, con una visita a Murrayfield. Para ello Saint Andre contará con los mismos jugadores que tenían que haber jugado ante Irlanda.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo