GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

Ivanovic espera reforzar la plantilla baskonista con dos jugadores

A. G.

«Lo ideal sería traer un exterior y un interior», confesaba Dusko Ivanovic, cuestionado sobre los fuertes rumores que apuntan a que la entidad baskonista está a punto de firmar a dos jugadores, exactamente un exterior y un interior, toda vez que se les ha dado de baja a Golubovic y Matt Walsh. A falta de confirmaciones oficiales, Will McDonald y Allan Anderson -ambos jugadores de la Liga CBA de China y con experiencia en la ACB- son los llamados a completar el plantel de la escuadra gasteiztarra.

Ivanovic enfila el tramo decisivo de la única competición que le queda al Caja Laboral Baskonia con solo nueve jugadores útiles a su disposición -Unai Calbarro, dado de alta para el duelo de mañana ante el Valladolid solamente ayuda en los entrenamientos- y carencias en la plantilla para poder aspirar el título liguero.

Con todo, el técnico montenegrino reiteraba que «este equipo podría fichar por fichar», pero en su intención está reforzar de verdad la escuadra con «jugadores que puedan aportar desde el primer día».

Y es que aunque el club gasteiztarra siempre permanece atento a las posibilidades de un mercado, la verdad es que en la actualidad está «condicionado» por la ausencia de buenos jugadores libres o que aún están disputando la competición con sus respectivos equipos. El inminente final de la Liga de China abriría una ventana para que jugadores de cierto nivel recalaran.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo