GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

Euroliga

Cábalas de Bilbao Basket de cara a clasificarse a cuartos de final

A. G.

La última jornada del Top 16 tendrá en el grupo F su auténtico grupo de la muerte, con Bilbao Basket y Real Madrid, y quién sabe si Montepaschi Siena, jugándose el pase a cuartos de final a golpe de basket average.

Así, los hombres de negro están casi obligados a ganar al Unicaja en Málaga -si lo hacen estarán clasificados-, ya que si pierden, estarán a expensas de que Siena se haga fuerte en su casa ante el Real Madrid, que, de ganar, desbancaría a los de Katsikaris. Se espera una «noche de transistores» que no tenga que ser tal, si es que los de Katsikaris hacen sus deberes ante un muy decepcionante Unicaja ya eliminado de la Euroliga.

Habría, con todo, una inverosímil posibilidad de que una derrota bilbaina en Málaga y una victoria madridista en Siena supusiera la eliminación del cuadro transalpino. En ese casi imposible caso, los de Pablo Laso deberían derrotar por más de 37 puntos de diferencia al cuadro toscano. En ese caso, la escuadra merengue pasaría como primera de grupo mientras que el Gescrap Bizkaia Bilbao Basket cumpliría su sueño de jugársela ante el CSKA de Moscú, desbancando a Montepaschi Siena.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo