GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Fútbol sala

El Ríos Renovables no tuvo ninguna opción

RÍOS RENOVABLES 2

EL POZO MURCIA 8

Jon LEUNDA

No era el día para comenzar a reaccionar. El Ríos Renovables se enfrentaba a uno de los grandes y acabó goleado. Entraba dentro de la lógica perder ante los murcianos, pero el juego que desplegaron los tudelanos no da para ser demasiado optimista y le va a costar mucho lograr la permanencia. Los entrenados por Acosta entraron bien al partido y aguantaron las embestidas de los visitantes en los primeros diez minutos. Bebe adelantó a los murcianos, pero en dos minutos los locales empataron.

Sin tiempo

El Ríos Renovables no tuvo tiempo para festejar el empate, ya que nada más sacar de centro, Salgado anotó el segundo gol de los visitantes. Con el segundo tanto se acabó el choque, ya que El Pozo Murcia fue muy superior.

Antes de llegar al descanso Franklin marcó el tercer tanto. En el inicio de la segunda parte Álex marcó dos goles consecutivos para colocar el 1-5 en el marcador y sentenciar así el choque.

En los últimos minutos, los visitantes siguieron marcando y tan solo el gol anotado por Andresito maquilló un poco el marcador. A partir de ahora el Ríos Renovables tendrá que seguir trabajando para volver cuanto antes a sumar tres puntos.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo